sábado, 22 de agosto de 2009

¿QUIERES PAZ, TRANQUILIDAD Y ARMONIA?




El conjunto residencial campestre(mini granja), es un proyecto de la Cooperativa S.S.T.C.


Misión
Fundar un conjunto residencial privado sólo para 20 familias, donde se quiere que cada una de ellas tenga tranquilidad, armonía, espacio, intimidad y en especial sentir la sensación de estar fuera de la ciudad.

Visión
Serán parcelamientos de 800 metros cada uno, dentro de espacios naturales que a su vez provoque una mejor calidad de vida.

Objetivo
Lograr alternativas de viviendas del cual beneficie una mejor calidad de vida, mayor espacio para el habita y una excelente recreación.



Este conjunto campestre de mini granjas, se encuentra constituido de 20 parcelas de 800 metros cada una, calles, aceras, entrada independiente de los urbanismos adyacentes y salida a la avenida principal vía pueblo de coco e mono, a futuro le pasara la Autopista de los Llanos a unos 500 metros.


Información de Interés

- El aparcelamiento es terreno propio, totalmente privadoAl venderse y pagarse las parcelas se le hará entrega de su respectivo título de propiedad Dentro del proyecto residencial campestre (mini granjas), sólo se vende la parcela.

-El tipo de casa a construir se hará en base a un estándar sugerido por el proyecto

-Las áreas comunes tales como: calles, aceras, parques, luminarias, ducterías y perisologías de aguas negras y blancas se harán, al lograrse constituir el condominio de la residencia campestre y será costeada por los propietarios de dicho conjunto residencial.

- La cooperativa, S.S.T.C será responsable de la venta de cada una de las parcelas, entrega de título de propiedad, entrega de proyecto urbanístico y hacer cumplir las normas establecidas por el proyecto.

- Las parcelas de la residencia campestre son económicas y muy accesibles a la compra.

-Son exclusivas para 20 familias.

-Son de 800 metros y espaciosa.

-La forma de pago se basa en un 50% de inicial y los otros 50% restantes se harán a la firma del título de propiedad de la parcela.







































No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada